La “Associació de campaneres i campaners del Pi”, ha puesto en marcha una serie de actos y de acciones destinadas a recaudar fondos para la restauración de las campanas (conciertos en el campanario, conciertos en la basílica, conferencias …) y próximamente pondremos en marcha una campaña de micromecenazgo (Verkami).

También se puede colaborar con la Asociación haciendo un donativo que podrá desgravar en la declaración de la renta. Si tiene voluntad de hacer la desgravación, comuníquenoslo en el momento de hacer el donativo y facilítenos sus datos (nombre, apellidos y DNI) para que lo notifiquemos a Hacienda.

Puede realizar una transferencia bancaria puntual a nuestra cuenta corriente ES84 1491 0001 2230 0010 6209 de Triodos Bank indicando como concepto DONATIVO CAMPANAS. Si desea recibo de vuestra donación, debe enviar copia del comprobante de la transferencia a la dirección de correo electrónico de la Asociación campanespi@gmail.com. También nos lo puede enviar por correo ordinario o entregarlo personalmente en la parroquia del Pi (Plaza del Pi, 7, 08002, Barcelona) a la atención de la “Associació de campaneres i campaners del Pi”.